
Invitó a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarla. Todos tomaron una pala y empezaron a tirar tierra al pozo. El burro se dio cuenta lo que estaba pasando y lloró horriblemente. Luego, para sorpresa de todos, se quedó quieto. Después de unas cuantas paladas de tierra, la campesina finalmente miró al fondo del pozo y se sorprendió de lo que vió. Con cada palada de tierra, el burro estaba haciendo algo increíble. Se sacudía la tierra y daba un paso hacia arriba.
Mientras los vecinos seguían echando tierra encima del animal, él se sacudía y daba un paso hacia arriba. Muy pronto todo el mundo vió sorprendido como el burro llegó hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde del pozo y salió trotando.
La vida va a tirarte tierra, todos tipos de tierra. El truco para salirse del pozo es sacudírsela y dar un paso hacia arriba. Cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba. Nosotros podemos salir de los más profundos huecos, si nunca damos nuestro brazo a torcer (querer salir).
Sacudirse y dar un paso hacia arriba...
1 comentario:
¡Que hermoso!¡Cuanta sabiduría posee!.Sacudirnos y dar un paso hacia arriba.
¡Muchas grcias! ¡Feliz fin de semana.
Dios te bendiga.
Publicar un comentario