viernes, 4 de septiembre de 2009

¿Dónde esta Dios cuando más lo necesitamos?

Sally salto de su asiento cuando vio salir al cirujano. Le pregunto:
"¿Como esta mi pequeño?, ¿va a ponerse bien?, ¿cuándo lo podré ver?".
El cirujano dijo: "Lo siento; hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance".
Sally dijo, consternada: "¿Por que a los ninos les da cancer? ¿Es que acaso Dios ya no se preocupa por ellos? DIOS, ¿Dónde estabas cuando mi hijo te necesitaba?".
El cirujano dijo: "Una de las enfermeras saldra en un momentopara dejarte pasar unos minutos con los restos de tu hijo antes de que sean llevados a la Universidad". Sally pidio a la enfermera que la acompanara mientras se despedia de su hijo. Recorrio con su mano su cabello rojizo. La enfermera le pregunto si queria conservar uno de los rizos. Sally asintio. La enfermera corto el rizo, lo coloco en una bolsita de plastico y se la dio a Sally.
Sally dijo: "Fue idea de Jimmy donar su cuerpo a la Universidad para ser estudiado.
Dijo que podria ayudar a alguien mas. Eso es lo que el deseaba. Yo al principio me negue, pero el me dijo 'Mami, no lo usare despues de que muera, y tal vez ayudara a que un ninito disfrute de un dia mas junto a su mama'.
Mi Jimmy tenia un corazon de oro, siempre pensaba en los demas y deseaba ayudarlos como pudiera". Sally salio del Hospital Infantil por ultima vez, despues de haber permanecido ahi la mayor parte de los ultimos 6 meses.
Coloco la maleta con las pertenencias de Jimmy en el asiento del auto, junto a ella.
Fue dificil manejar de regreso a casa, y mas dificil aun entrar a una casa vacia. Llevo la maleta a la habitacion de Jimmy y coloco los autos miniatura y todas sus demas cosas justo como el siempre las tenia. Se acosto en la cama y lloro hasta quedarse dormida, abrazando la pequena almohada de Jimmy.
Desperto cerca de la medianoche y junto a ella habia una hoja de papel doblada. Abrio la carta, que decia:
"Querida mami: Se que vas a echarme de menos, pero no pienses que te he olvidado o he dejado de amarte solo porque ya no estoy ahi para decirte TE AMO.
Pensare en ti cada dia, mamita, y cada dia te amare aun mas. Algun dia nos volveremos a ver. Si deseas adoptar a un nino para que no estes tan solita, podra estar en mi habitacion y podra jugar con todas mis cosas.
Si decides que sea una nina, probablemente no le gustaran las mismas cosas que a los ninos, y tendras que comprarle munecas y cosas de esas. No te pongas triste cuando pienses en mi; este lugar es grandioso. Los abuelos vinieron a recibirme cuando llegue y me han mostrado algo de aca, pero tomara algo de tiempo verlo todo. Los angeles son muy amistosos y me encanta verlos volar.
Jesus no se parece a todas las imagenes que vi de El, pero supe que era El tan pronto y lo vi. Jesus me llevo a ver a DIOS! ¿Y que crees, mami? Me sente en su regazo y le hable como si yo fuera alguien importante. Le dije aDios que queria escribirte una carta para despedirme y todo eso, aunque sabia que no estaba permitido. Dios me dio papel y Su pluma personal para escribirte esta carta. Creo que se llama Gabriel el angel que te la dejara caer. Dios me dijo que te respondiera a lo que Le preguntaste: '¿Donde
estaba El cuando yo lo necesitaba?'. Dios dijo: 'En donde mismo que cuando Jesus estaba en la cruz'. Estaba justo ahi, como lo esta con todos Sus hijos. Esta noche estare a la mesa con Jesus para la cena. Se que la comida sera fabulosa.
Casi olvido decirte... Ya no tengo ningun dolor; el cancer se ha ido. Me alegra, pues ya no podia resistir tanto dolor y Dios no podia resistir verme sufrir de ese modo, asi que envio al Angel de la Misericordia para
llevarme.
¡El Angel me dijo que yo era una Entrega Especial!"
Firmado con amor, de: Dios, Jesus y Yo .

No hay comentarios: