viernes, 20 de enero de 2012

Encuentro con el amigo que me cambió por dentro


Señor, hoy tuve un encuentro contigo que me cambió por dentro.... y desde ese instante no he sentido soledad, pues mi diálogo es continuo...

Este encuentro me ha transformado en tal forma que siento, percibo, que me amas tanto y de tantas maneras;

Me has desatado a tantas cosas que me hacían esclavo y que me impedían tener la libertad para entregarme plenamente a ti en todos los instantes de mi existencia, había vivido como dividido por algunos meses, sin embargo después de este encuentro que en verdad me has
cambiado por dentro...

Siento que me has transformado tanto, y de tantas maneras, que me extraño de no extrañar nada de mi pasado, solo hoy, puedo plena y libremente decirte: soy totalmente tuyo, quiero entregarme, a darte
a todos los que cruzan mi camino... hoy fué un gran encuentro...

Dios me dice: Te he amado tanto y de tantas manera... es tanto lo que te he buscado, hasta hoy permitiste tu el encuentro que te ha cambiado por dentro, hasta hoy fuiste dócil a todo lo que he querido entregarte, mi paz profunda para que veas las cosas del tamaño exacto que son sin exagerar las dimensiones...

Te he entregado la serenidad de un lago para que en ti se puedan reflejar mejor las nubes y puedas dar un testimonio congruente entre lo que hablas y vives; por vez primera no estas dividido...

Entre el alcohol y yo, entre los vicios y yo, entre los afectos, que como te afectan y yo.... por vez primera eres totalmente mío, de tiempo completo, por ello percibes mi amor tanto y de tantas maneras, siempre te he amado así sol que estabas dividido.

Querías tener el corazón en tantas partes y eso no es posible, por ello te sientes feliz y pleno, porque en tu oración te he pedido llenar, no me has estorbado con tu activismo ¡por fin me has hecho un lugar en tu existencia…

Por eso has percibido mi amor en detalles, a través de tantas
circunstancias pero sobre todo de la paz interior que te he regalado.... y te la conservaré mientras no me estorbe tu activismo, tu egoísmo, tu alcohol tus vicios....

Ssigue así, entregándome tu día entregándote todo y te prometo que tu paz será constante.... nunca dejes de descubrirme en todo
momento, quiero entregarte el gozo por la soledad y el silencio, por que es ahí en donde más te puedo llenar.... si tu me dejas tiempo... si te dejas amar....

Que bueno que has disfrutado de éste encuentro y que te he podido
transformar por dentro.... y ya no exiaste soledad, pues nuestro diálogo es continuo.



Colaboración de Magali Sauceda
México
http://www.tubreveespacio.com/qdic-cambio%20por%20dentro.htm

No hay comentarios: