sábado, 26 de marzo de 2011

Milagro en medio del desastre


Un tornado había devastado el condado de Will en Illinois, Estados Unidos. El panorama era desolador.

Una familia lloraba desconsolada porque el tornado había arrasado su casa, sus vehículos y también a su bebé de tres meses. Sin embargo, en medio del desastre se produjo un milagro. Alguien había reportado a la policía el hallazgo de un bebe en medio de un campo.

La esperanza comenzó a renacer en esta familia desesperada. Aquel bebe era efectivamente su hijo de 3 meses. El niño estaba sano y salvo, sin ningún rasguño. Un reportero, le preguntó a aquel padre si estaba enojado por haber perdido todas sus posesiones. El hombre respondió: "¡No, al contrario, estoy muy agradecido a Dios por el milagro de recuperar a nuestro bebe y porque toda nuestra familia está a salvo!"


A veces no nos damos cuenta que el bien más valioso que poseemos es nuestra vida y nuestra familia. Muchas veces pasamos la mayoría de nuestro tiempo tratando de adquirir cosas y sin embargo descuidamos nuestra propia salud y la relación con nuestra familia.

Nos preocupamos demasiado por el auto, la casa, los muebles, la ropa y otras cosas de la vida moderna. Pero, cuando la vida se reduce a lo esencial, como sucedió en el tornado de Illinois, recordamos que la vida es razón suficiente para alabar a Dios.


Jesús dijo en Mateo 6:25 "No os afanéis por lo que habéis de comer o beber; tampoco por lo que habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?"

No hay comentarios: