sábado, 26 de marzo de 2011

Un amor de mentiras


Las drogas son un tema que nos incumbe a todos, en mi caso son muchos los conocidos que he visto caer bajo este flagelo que consume a la humanidad y que destruye, familias, hogares y vidas.
a mi email hace mucho tiempo llego una especie de poema o escrito , elaborado por Freddy Mercury , integrante de la banda inglesa queen , un joven con mucho talento que murió de sida por su vida llena de desordenes , y aunque no soy nadie para juzgar el comportamiento de otro ser humano , da mucha tristeza ver como vidas tan jóvenes se pierden y lo peor es que muchas mas van tras los pasos de las primeras porque son sus seguidores y quieren ser como ellos…
la reflexión de hoy será el pequeño poema escrito por Freddy mercury antes de morir , su nombre un loco amor.Cuando yo la conocí tenía 16 años.
Fuimos presentados en una fiesta, por un joven que se decía mi amigo.Fue amor a primera vista. Ella me enloquecía por completo.
Nuestro amor llegó a un punto, que ya no podía vivir sin ella.
Pero era un amor prohibido. Mis padres no la aceptaronFui reprendido en la escuela y tuvimos que empezar a vernos a escondidas.hasta que no aguanté más, quedé loco por ella.
Yo la quería, pero no la tenía. Yo no podía permitir que me apartaran de ella.Yo la amaba: choqué el auto, rompí todo dentro de la casa y casi maté a mi hermana. Estaba loco, precisaba de ella.
Hoy tengo 39 años; estoy internado en un hospital, soy inútil y voy a morir abandonado por mis padres, amigos y por ella.
Su nombre ?
¡ Cocaína !
A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi muerte …
Freddy Mercury murió de sida a causa de una afección pulmonar relacionada con esta dolencia hasta ese entonces una enfermedad poco conocida, el 24 de noviembre de 1991.

No hay comentarios: