martes, 7 de febrero de 2012

No estás solo


Mi bien es Jesús, mi consuelo, mi socorro. Aunque tú trates de llenar espacios vacíos, y te sienta querida, y hagas sonreír… puedes estar en lo escondido de tú corazón… sóla.
No requieras ayuda ni compañía, tú no estás sola.
Camina en silencio y abanza como una nube, enternécete, fortalécete, siempre lúcida, siempre atenta… como llevada por una corriente invisible que te dá desición y confianza. Sólo Él te puede dar todo eso, porque va a tú paso por la vida. Porque, si no tienes esa fe en Él, no podrías abanzar, ni actuar, y te estancarías. Ves como Dios hace la naturaleza perfecta, todo transcurre en silencio; el curso del Sol, la brisa, el crecimiento de los pastos y las flores… Estando impulsada en mi debilidad es como poco a poco puedo concretar soluciones pequeñas, pero necesarias. Porque no solamente agrado a quien quiero, sino, estás agradando a Dios, porque somos de El, y nada nos deja tan felices como la misión cumplida. Aunque haya sido pequeñito, he ayudado a quien espera, a quien necesita aunque sea una sonrisa, una palabra amable. Y el actuar es “hoy”, porque mañana puede ser demasiado tarde. Y también porque en definitiva, es lo que quiero que pase, dar, ayudar, estar presente en las buenas y en las malas, aunque mis fuezas sean muy flacas, e indecisas muchas veces.
Que sería de mi vida sin Dios, mi Dios lo sabe todo. Y si sólo quiero que la vida sea “bella”, se, que eso, es un sueño. Aquí estamos y tenemos que ser mucho más que ” felices” en el diario vivir, aquí venimos a superar nuestras angustias y a suavizar las asperezas de nuestro perezoso corazón. Yo creo que aunque uno, esté repleto de amistades, se puede sentir sólo. Y esa soledad, ya hace tiempo me he dado cuenta, que no vale amor anamorado, ni amor maternal, ni amor a todo lo que nos rodea, si no nos acompaña Dios en nuestras horas, minutos, segundos… Aunque se viva muy de prisa y nadie tenga tiempo para nadie, “DIOS”, tiene tiempo siempre, “EL” es el creador del Tiempo, no hay nada que no sepa o que no vaya a saber. “EL” lo sabe todo…El como Padre lleno de amor viene a recibirnos y escucharnos, como escucha un padre a su hijo angustiado en busca consuelo . Yo, tengo sed de Dios, necesito hablar con El, El me da de su vaso y yo tomo su fresca agua. Que nos calma la sequedad de la incomprención, nos da Su paz, su aliento de esperanza, luz, confianza y “amor”… Hágase la volundad de Dios… pero antes pidámosle y abramos la puerta de nuestro corazón, tengamos fe, que El nos está escuchando , grande en Misericoridia…
Por eso, “no estás solo”, estamos ante El, día a día. El nos quiere recuperar y llevarnos a su celestial rebaño. ¡ Gloria a Dios, Bendito sea el Señor Rey de reyes!

Por siempre hasta el fin, amén.

Alicia Hierro
http://denazaret.wordpress.com/category/reflexiones/page/10/

No hay comentarios: