miércoles, 9 de mayo de 2012

Vi el cielo como si fuera una película


Tomado de: http://www.facebook.com/pages/COMO-SALVAR-1000-ALMAS-DEL-PURGATORIO/178359984482
Mirjana: "Vi el cielo como si fuera una película. Lo primero que noté fue la cara de la gente de allí, sino que se irradia un tipo de luz interior que mostraba cómo eran inmensamente feliz.

Pregunta: "¿Es el Cielo un lugar real?
Mirjana: "Sí. Los árboles, los prados, el cielo es totalmente diferente a todo lo que sabemos sobre la tierra. Y la luz es mucho más brillante. El cielo es hermoso más allá de cualquier comparación posible con nada de lo que conocemos en la tierra.

Pregunta: "¿La gente que vio tenían cuerpos?
Mirjana: "Sí.

Pregunta: "¿De qué edades son?
Mirjana: "Ellos eran diferentes de lo que somos ahora. Tal vez estaban todos alrededor de 30 años de edad ... Ellos estaban caminando en un hermoso parque. Ellos lo tienen todo. Ellos no necesitan ni quieren nada más. Están completamente llenos ... Ellos estaban vestidos con los tipos de ropa que llevaba a Jesús. "
Mirjana le preguntó por qué la Virgen le mostró el Cielo. Mirjana le respondió:

"Ella me dijo que muchas personas en la Tierra hoy en día no creen que el cielo existe. Ella dijo que Dios nos ha escogido seis videntes a ser instrumentos de su amor y misericordia. Yo personalmente he visto el cielo. Existe! Yo lo he visto! Los que se quedan fieles a Dios hasta el final a ver el cielo como recompensa por su fidelidad. "

Marija dice:

Pregunta: "¿Fueron llevados al cielo o se le muestró una visión del Cielo?
Marija: "Tuve una visión del Cielo, pero Jakov y Vicka si fueron realmente allí.

Pregunta: "Cuando vio la visión, se encontraban en la sala de rectoría?O ¿dónde?
Marija: "Fue en la casa de Jakov ... Era como ver una película en la pantalla o mirando por la ventana. Tuve una visión. Yo no estaba realmente allí al igual que los otros visionarios ... Yo nunca he visto un paisaje igual, nadie puede siquiera empezar a imaginar cómo se ve ... la gente estaba alrededor de las flores. Todos ellos eran de la misma edad. Nadie en el cielo es más viejo que la edad de Cristo. La gente en el cielo estaban llenos de alegría y todos ellos están dando gracias por los dones que se les da de Dios. Cada día se dan cuenta de cuánto amor que Dios tiene para ellos ... Había una multitud de personas "

Jakov era el visionario otros, junto con Vicka, que fue llevado físicamente al cielo. Tenía sólo 11 años de edad en el momento. Los siguientes son de una serie de entrevistas:

Jakov era el visionario otros, junto con Vicka, que fue llevado físicamente al cielo. Tenía sólo 11 años de edad en el momento. Los siguientes son de una serie de entrevistas:

Pregunta: "¿Que puede decirnos acerca del Cielo ?

Jakov: "Al llegar allí, entonces usted verá cómo es.
Pregunta: "Usted ha dicho que la razón por la Madre de Dios lo llevó era porque había que mostrar lo que sería para aquellos que permanecen fieles a Dios - puede decirnos más?

Jakov: "Si pensara demasiado en ello - moriría de soledad" 9.
Pregunta: "Cuéntenos su comprensión de los Cielos.

Jakov: "Yo he estado allí. Es difícil para mí hablar de ello.
Pregunta: "¿Es difícil vivir en la tierra una vez que haya sido en el cielo?
Jakov: ¡Y se queda corto!.

Pregunta: "Jakov, usted dijo que si pensaba en el cielo demasiado, iba a morir de soledad. ¿Cómo manejan los recuerdos del cielo, el infierno y el purgatorio?
Jakov: "La Santísima Virgen nos pide que tenga cuidado con el problema de la tiranía de los recuerdos.

Pregunta: "¿Qué significa eso?
Jakov: "Ella nos invita a confiar en el amor de Dios para hacer todas las cosas bien. Ella nos invita a dejar el pasado a su cuidado maternal y recordar sólo a la luz del amor de Dios "

Iván, cuando se le preguntó acerca del cielo, dijo:
"El cielo vale cualquier precio! Jesús nos mostró que, con su muerte en la Cruz. Su muerte no fue el final. Él se levantó de entre los muertos, glorificado para poner fin a la muerte para siempre por los hijos de Dios. La gente en el Cielo está feliz. Viven en la plenitud de Dios "

No hay comentarios: