Somos títeres de la vida cuando no actuamos, sino reaccionamos. Somos títeres de la vida cuando nuestros estados de ánimo fluctúan por circunstancias, personas, noticias, lo que sea!
Somos títeres de la vida cuando las noticias alarmantes, del cambio de clima, los anuncios catastróficos del fin del mundo nos hacen tomar decisiones estúpidas que no se compaginan con la realidad de un hermoso y maravilloso universo aquí y ahora!!!
Somos títeres de la vida cuando nuestros hilos invisibles son tirados por los demás y nosotros nos dejamos manipular inconsciente o conscientemente, por no tomar las riendas de nuestra propia vida y volar libres ...
Somos títeres de la vida cuando vamos por ahí rezongando, llorando, lamentándonos como si no fuésemos creados a imagen y semejanza del Creador…!!!
Somos títeres de la vida cuando creemos que hay un Dios allá arriba que nos creo débiles, sin libre albedrio, sin determinación, ni carácter para hacer realidad nuestros deseos y sueños anhelados…!!!
Somos títeres de las personas cuando lo que hacen, dicen y piensan sobre nosotros, ejerce un poder tal sobre nuestras vidas que la cambian a su antojo y voluntad…!!!
Somos títeres de la vida cuando nos olvidamos por completo de nuestro origen divino, hijos del Todo Poderoso, Creador del cielo y de la tierra!!!!
Somos títeres de la vida cuando no asumimos el poder de hacer nuestros sueños realidad…
Somos títeres de la vida cuando decides claudicar y morir aun cuando estés viviendo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario