miércoles, 9 de mayo de 2012

¿COMO AYUDAR A LAS ALMAS DEL PURGATORIO?


“Cuando rezan el Rosario por alguien, cada cuenta es una gota
de sangre Mía y esas gotas caen sobre la persona por la que se
ofrece. Es por eso que las almas del purgatorio se salvan con sus
Rosarios, porque imploran Mi sangre salvadora.”
Revelación de Nuestro Señor Jesucristo a Catalina Rivas sobre el Rosario.

¿COMO AYUDAR A LAS ALMAS DEL PURGATORIO? de María Simma.

1-sobretodo con el sacrificio de la Misa, que nada puede reemplazar.

2-Con el sufrimiento expiatorio: todo sufrimiento físico o moral ofrecido por las almas.

3-El Rosario, luego del Santo Sacrificio de la Misa, es el medio más eficaz para ayudar a las almas del Purgatorio. Cada día numerosas almas son liberadas por medio del Rosario, de otro modo habrían sufrido muchos años más.

4-También el Vía Crucis puedes llevarles gran alivio.

5-Las indulguencias son de un valor inmenso dicen las almas. Son una apropiación de la satisfación ofrecida por Jesucristo a Dios, su Padre. Cualquiera durante la vida terrena, ganando muchas indulguencias para los difuntos, recibirá al final, muchas otras en la última hora, la gracia de ganar enteramente la INDULGUENCIA PLENARIA otorgada " in artículo mortis". Es una crueldad no aprovechar estos tesoros de la Iglesia por las almas de los difuntos.

6-La limosna y las buenas obras, sobre todo las donaciones a favor de las misiones, ayudan a las almas del Purgatorio.

7- Encender velas ayuda a las almas, primero porque ésta atención de amor, les da una ayuda moral,luego porque las velas están bendecidas y aclaran las tinieblas en las cuales se encuentran las almas.

8-El arrojar agua bendita mitiga las penas para las almas. Un día que María Simma tiró agua bendita para las almas escuchó una voz que le dijo "otra vez". Todos los medios no ayudan de igual manera a las almas. Si alguno durante su vida ha tenido poca estima por la Misa, no le aprovechará mucho cuando esté en el Purgatorio. Si alguno ha tenido falta de corazón durante su vida,recibe poca ayuda. Los que pecaron difamando a otros deberán expiar duramente su pecado. El que tuvo buen corazón cuando vivía, recibe mucha ayuda.

2 comentarios:

Marian dijo...

¡Gracias María! toda una fuente de riqueza tu post.
¡Muchas gracias!
Dios te bendiga.

Marian dijo...

Los míos en cuatro meses de diferencia partieron a la casa del padre. Muy duro, pero la fe nos dice que han resucitado, y yo los siento como me ayudan en la comunión de los Santos.Unidas en oración.
¡Gracias maría! Dios y la Virgen te bendigan.