miércoles, 15 de abril de 2015

La orden del Padre (secreto de vida)

“Nadie me quita la vida, yo la doy voluntariamente. Tengo el poder para darla y poder para recobrarla de nuevo, esa es la orden de mi Padre. Juan 10,18 En esta frase no solo se encuentra uno de los secretos de amor y de poder más grandes de la historia de toda la Creación, antes y después de ella. Además se nos regala un secreto de vida, un secreto para vivirla de manera que todo sea ganancia y nada pérdida. LO PRIMERO, es dejar claro que Jesús no fue obligado a morir, Él se ofreció, no había nadie capaz de pagar la deuda eterna de miles de generaciones anteriores y posteriores de seres humanos, y de Él nace, junto con el deseo del Padre y la asistencia del Espíritu, el darlo todo por todos, y la distancia entre lograrlo y no era milimétrica, pero Jesús no estaba a dispuesto a perder ni el más mínimo terreno de derecho en esto de dar, de amar, está escrito que nos amó hasta el final, hasta el extremo. Gran sorpresa se llevarían los verdugos al tomar su brazo para crucificarlo y no encontrar la menor resistencia; durante años se ha querido buscar el culpable, decidir quien mató a Jesús, cuando lo cierto es que fue totalmente voluntario, lo importante acá no es el verdugo, es la Víctima, totalmente inocente y totalmente capaz de salvarnos con su muerte. LO SEGUNDO, nos queda de tarea, “a mí nadie me quita la vida, yo la doy”... esa decisión te debe de acompañar día a día, momento a momento y decisión a decisión. Aterrizando: tú eliges (la lista es amplia, empecemos con los más cercanos) si tu esposa o esposo te quita tu tiempo o mejor decides dárselo, tú eliges si tus hijos te quitan tu sagrado tiempo de vida o mejor decides invertirlo al dárselos libremente, sin que nadie sienta o crea que le están quitando nada a nadie. Tú eliges si hasta TÚ te quitas tu tiempo o te lo das, porque hasta tú puedes sentir que te quitas tu tiempo, perdiendo el PODER, porque es un poder el dártelo. Dar en el amor y por amor, no es solo una decisión, es un PODER que tiene el amor en ti, y con ese llegas a afectar positivamente y con total alegría todas tus decisiones y todas las circunstancias de tu vida. Total, dice Jesús: esa es la orden del Padre.

http://tinvalro.macmate.me/tinvalro.macmate.me/Un_dia_a_la_vez/Entradas/2013/3/29_La_orden_del_Padre_(secreto_de_vida).html

No hay comentarios: