miércoles, 25 de febrero de 2015

¿ DEBEMOS RECIBIR LA COMUNIÓN EN LA MANO ?.. revelaciones de las Almas del Purgatorio a María Simma.

El alma de un sacerdote vino a verme y me pidió de rezar por él., porque debía de sufrir mucho. Más no puedo decir, luego desapareció. Otra alma del Purgatorio me explicó después: "El debe sufrir mucho, ya que ha seguido el uso de distribuir la ciomunión en las manos de los fieles y además ha hecho remover los bancos que servían para recibir la Comunión de rodillas.
Se lo podría ayudar volviendo los bancos a su lugar, allí de donde los hizo sacar y exhortando a aquéllos que fueron habituados por él a recibir la comunión en las manos de no hacerlo más".
Hablé con el decano del lugar que tuvo mucha comprensión. Dijo: " yo no estuve en la introducción del uso de la Comunión en la mano, y con respecto a los bancos trataré de satisfacer este deseo, pero debo dejar que lo decidan los sacerdotes del lugar "
Varias veces vino el alma de otro sacerdote lamentán dose que sufría muchísimo, ya que había removido los bancos de la iglesia obligando al pueblo a recibir la comunión de pie.
De esto se desprende que hay algo que no funciona. Es verdad: el Papa ha permitido recibir la comunión también de pie, pero el que desee arrodillarse debe también tener la posibilidad de hacerlo. Así lo quiere el Papa y nosotros podemos pretender esto de todo sacerdote. Si un sacerdote o un Obispo supieran cuál es su gran responsabilidad en la introducción del uso de la comunión en la mano, seguramente no lo harían y no lo permitirían.
Ahora debo hablar de un argumento que es muy actual. Es claro que los tiempos han cambiado : nosotros vivimos en un mundo moderno. Pero los MANDAMIENTOS DE DIOS NO SE PUEDEN MODERNIZAR. Los Mandamientos de Dios forman parte de la enseñanza religiosa. Dejen de lado el "Catecismo Holandés ", que pone en duda alguna verdades importantes de la Fe o las silencia. Vuelvan al Catecismo tradicional, tal como se hizo en Isnizzera, donde se imprimieron de nuevo millares de viejos catecismos, a fin de de que los niños puedan ser instruídos convenientemente !!.... María Simma.

Sobre algunas normas relacionadas al culto del Misterio Eucarístico, por el Papa Juan Pablo II
La Santa Congregación para los Sacramentos y la Adoración Divina
Jueves Santo, 3 de abril de 1980.
Esto incluye:
“La Santa Eucaristía es el regalo del Señor que se debería distribuir a los laicos A TRAVÉS DE LA INTERMEDIACIÓN DE
SACERDOTES CATÓLICOS quienes son ordenados especialmente para esta obra. No se les permite a los laicos tomar la
Sagrada Hostia solos, ni el Cáliz Consagrado”.


María Simma de Sonntag, Austria.
"Alma sufriente por las almas del Purgatorio y también vidente de ellas.
Al llevar su sufrimiento místicamente, o en oración, ella ha liberado, después de la década de los sesenta, de cuarenta a
cincuenta sacerdotes (incluyendo obispos). La mayoría de ellos estaban en el Purgatorio debido a que promovieron la
práctica de la Comunión en la mano u otras irreverencias. María llama a la Comunión en la mano “la obra del diablo”. Ella
también repute a menudo lo que le dicen las ánimas y una de las preocupaciones que ellas expresan es que la Iglesia desde
sus inicios nunca ha estado en tan mala situación como está ahora ".







María Simma, alma víctima, a quien se aparecen las Benditas Almas del Purgatorio.

texto e imagen publicados en el sitio web: virgendegarabandal.org

María Simma
( - 2004 )
Un informe sobre la Sagrada Comunión dice lo siguiente:

El Papa da la Comunión de rodillas y en la boca y dijo que es la forma universal de Comulgar en la Iglesia Católica.

Preguntas a María Simma, alma víctima, a quien se aparecen las Benditas Almas del Purgatorio:

María ¿se le ha aparecido algún obispo?
Sí, varios ... El alemán y el italiano deben permanecer en el Purgatorio hasta el día en que la Comunión en la mano se prohíba en sus diócesis, y el norteamericano deberá permanecer en el purgatorio hasta el día en que la Comunión en la mano se prohíba en todos los EE. UU. y se reinstaure la comunión en la lengua... Con respecto al cardenal alemán, me contó el padre Matt que en el lecho de muerte expresó que había cometido un gran error al promover la Comunión en la mano.
Como siempre ocurre, nunca se publica esta clase de hechos, y por lo tanto se produjo el daño. Podemos aliviar a las almas de él, pero no podemos aún liberarlas de él...

"...¿Se encuentran en el infierno algunos cardenales y obispos que usted dice que promovieron la Comunión en la mano sin el consentimiento del Papa?

-Sí, algunos están en el Infierno, pero no puedo asegurar que se perdieron únicamente debido a eso. Sé que también se debió a otras cosas que se combinaron con esta..." .
"... ¿Hay sacerdotes en el Purgatorio?¿Qué es lo que los lleva con más frecuencia?
Sí, hay muchos sacerdotes en el Purgatorio. No sabría decirle el porcentaje exacto o el orden de frecuencia de ciertos pecados, pero lo que más rápido se me viene a la mente son faltas de obediencia al Santo Padre, faltas de amor hacia la santa misa, faltas de amor a la oración y el ayuno, no haber leído el breviario, y repito, la Comunión en la mano..." .
Las almas del Purgatorio me han dicho que ningún Papa hasta hoy ha apoyado personalmente este tema, pero que fue fomentado por un grupo de cardenales y obispos. Los sacerdotes y obispos más antiguos saben de esto, y la gran mayoría prácticamente no lo ha informado al público; y por lo tanto son ellos quienes cargan con la mayor responsabilidad. Todos los Papas, a su vez, sabían muy bien que la Comunión en la mano estaba en contra de la veneración del más Sagrado de los Sagrados, y nuestro Santo Padre actual no distribuye la Comunión en las manos de las personas.
"... Algunas personas dicen que puesto que Jesús repartió el pan de las manos de sus discípulos en la Última Cena, entonces es correcto que el sacerdote actúe igual hoy en día. ¿Qué podría decir usted al respecto?
-¡No es verdad! A Katharina Emmerich [Nota: Catarina Emmerich es beata] y a Teresa Neumann, probablemente las dos más grandes místicas alemanas que hayan existido, se les permitió a ambas ver la Última Cena; y en ambos casos Jesús repartió el pan consagrado en las bocas de sus apóstoles. Y por favor, comprenda ahora y confíe. ¡No soy la única que dice esto! Precisamente este tema, entre otros relacionados, se conversa hoy en día en los niveles más altos de la Iglesia, y sé que aquí también prevalecerá Jesús sin importar que tan caóticas deban volverse las cosas todavía..."
Otros fragmentos:
"... Conozco personalmente a una mujer muy buena y piadosa que también tenía problemas con este tema, y simplemente rezó y le pidió al mismo Jesús que le enviara una señal clara para poder aclarar finalmente el asunto. ¡Jesús así lo hizo! La próxima vez que fue a recibir la Comunión del sacerdote, como lo había hecho hasta ese entonces puso la Eucaristía en la palma de su mano. Tan pronto como la puso allí, la Hostia se elevó de su mano, subió y desapareció en el aire. Este pequeño milagro también fue presenciado por varios testigos..."

EXHORTACIONES Y ADVERTENCIAS dictadas a María Simma
por las almas del Purgatorio

¡Sí, recibir la Sagrada Comunión de pie y en las manos es obra de Satanás, y para esto existen muchas pruebas! Quien no pueda entenderlo ha sido tocado por la ceguera.

Lea: www.virgendegarabandal.org/.../maria_simma.htm
https://gloria.tv/?media=574995

No hay comentarios: